New Fics

Carta personal a ti mi amor.....Aun te Amo

Titulo: Carta personal a ti mi amo...Aun te amo
Autor: Tatsu
Genero: Yaoi, angst
Rating (Edad): G
Personages: Tackey & Tsubasa
Advertencias : muerte de un personaje
Resumen: Tackey escribe una carta a su compañero de banda y amante Tsubasa

Aquella tarde, todo mi orgullo, toda la fortaleza y la entereza que con tanto afán procuro siempre demostrar, me abandonaron.

Aquella tarde, por primera vez en mucho tiempo, recuerdo haber llorado. Aunque mis lágrimas se perdieran entre las gotas de lluvia empañando mi rostro, sé que estuvieron ahí.

Aquella tarde, Tsubasa; cuando estando entre mis brazos bajo esa incesante lluvia, con tu mirada tan pura y hechizante clavada en mí, pronunciaste esas palabras.....tu, siempre tan vergonzoso y modesto....tu pronunciaste Esas Palabras...acompañándolas con esa radiante y única sonrisa tuya.

Mi corazón latió tan fuerte que por un momento me sentí mareado, e incluso llegué a pensar que en cualquier momento dejaria de latir de súbito.

Me dejaste mudo. "Tsubaho" 


Aún recuerdo vivamente tú imagen. A pesar de las circunstancias, tú te veías tan seguro y feliz.

Sé bien que aquella tarde, jamás la olvidaré. Aquel momento, cuando me miraste, buscaste mi mano, y temblando de frío, o nervios.....o temblando simplemente por que tu vida se esfumaba...con el rostro empapado me dijiste:

"Hide kun..... yo.....te amo"

En ese momento, sentí mi corazón encogerse y llenarse de dolor. Tuve tantos sentimientos contradictorios....estaba feliz, claro que si, yo tambien te amaba, pero a la vez no podía evitar sentir ese desconsuelo que me invadia.
Tsubasa...yo realmente quise decirte cuanto te amaba.... Pero no pude.....Yo no pude......

Sin embargo mi amor, no te quedaste sin saberlo, porque aunque no pude decírtelo con palabras, te lo dije a través de un beso.
Aquel profundo, prolongado y cálido beso, que llevaba tiempo guardando solo y exclusivamente para ti, en el había puesto todo lo que sentía también por ti, mis sentimientos mas profundos y personales....todo mi amor..... Todo lo que no podía pronunciar.....Mi vida entera para ti estaban en ese beso.

Y yo sé que lo entendiste, me lo dijeron tus ojos, tu lágrimas confundidas con las gotas de lluvia, ese brillo en tu mirada que iluminaba siempre la oscuridad que rodeaba mi corazón cada vez que estaba triste o preocupado, y tu sonrisa, increíblemente aún más resplandecientes que las anteriores, una sonrisa que solo yo conocia, tu mejor sonrisa.....la que me enseñaste el dia que supimos que debutariamos juntos, que deberiamos estar juntos en adelante....
Esa sonrisa que me dedicabas solo a mi....

Amor....despues de regalarme esa hermosa expresión en tu rostro, despúes de darme el beso mas reconfortante, cálido y cargado de amor que se pueda imaginar....despúes de nuestro momento...tu......tu cerraste definitivamente tus ojos, apagaste tu deslumbrante mirada....haciendo asi que mi corazón volviera a oscurecerse.
Tu sonrisa se desvaneció, llevandose con ella mi espiritu....desde ese momento me convertí en un cuerpo si escencia....vacio totalmente....

Ya ha pasado mucho tiempo.....Pero este día especialmente me recuerda al día en que partiste, la lluvia cae violentamente sobre el cristal de mi habitación y una vez mas los recuerdo de ti, de mi...de ese fatídico día abordan mi mente; despúes de tantas lágrimas derramadas, tantas noches de insomnio pensando en ti. Despúes de intentar una y otra vez unirme a ti sin llegar a conseguirlo debido a mi cobardia.....Hoy mi amor, solo espero.....

Solo espero que aquel beso, Tsubasa.....Nuestro primer beso...

No hubiese sido también el último.

Que aquellas miradas y las sonrisas que me regalaste aquella tarde, no hubiesen sido también las últimas.

No puedo más que desear que tu corazón jamás se hubiese parado, no tenias derecho a hacerme eso....tu corazón me pertenecia a mi...yo debería haberlo protegido siempre....

Ya no hay nada que hacer cariño....yo sólo paso mis días  maldiciendo la hora en que aquel desgraciado ebrio nos chocó, sacándonos de la carretera y enviándonos barranco abajo.

Maldiciendo esos minutos interminables en que los servicios de emergencia no llegaban...yo veia como tu vida se escapaba frente a mis ojos......contemplaba con impotencia como me dejabas......como me abandonabas....cada gota de sangre que se derramaba de tu cuerpo era un recuerdo nuestro que se borraba de tu mente, cada gota...era un ápice de tu vida que se perdia.....jamás se borrará eso de mi mente....¿Por que solo me salvé yo?.....Solo unos minutos y tu estarias vivo....estariamos viviendo nuestro amor.....

Como me gustaría que estuvieras aquí ahora.

Tsubasa......

Te extraño tanto, sin ti mis días son un martírio...son interminables. A cada segundo pienso en ti, mi corazón está vacio, mi mente plagada de recuerdos, mis ojos siempre portan lágrimas amargas por tu pérdida......siento que nada tiene sentido sin ti....

Como me gustaría que estuvieras aquí ahora.......

Que estuvieras vivo....

Te extraño tanto......

Eras parte de mí.....sin ti me siento vacío, me falta lo mas importante....es calidez que solo tu me aportabas....eras mi mitad....al irte tu, solo quedó una mitad vacia, inexpresiva.....solitaria...

Cuando ya no estuviste conmigo, me di cuenta de cuanto estaba acostumbrado a ti, de cuanto de amaba, te amo, y te seguiré amando.

Siempre fuiste mi mejor amigo desde que tuve memoria; aunque por como nos tratábamos durante esa época en que no nos soportabamos, cualquiera hubiera pensado lo contrario. Lo recuerdo tan bien, creo que ese fue el momento en que me di cuenta que me habia enamorado de ti, por eso no queria que etuvieras cerca.....Me costo reconocer que te amaba, pero tu....acabaste por ganarme, y te lo agradezco...por que mis mejores años fueron junto a ti.

Y hoy también, al igual que todos los días desde el día de tu muerte, debo pedirte perdón.

Perdón, por no querer vivir. Perdón por confinarme a mi soledad y a mi tristeza, a solo esperar el momento en que pueda ir a estar contigo una vez más. A esperar el momento en que dios me conceda el eterno descanso.
Perdón por haber sido tan cobarde y no haberte confesado antes mis verdaderos sentimientos hacia ti....estoy tan arrepentido hoy.....

Te pido perdón, porque sé perfectamente que es lo que menos hubieses deseado. Se que tu adorabas verme feliz, se que si una mitad estaba triste...la otra también.

Pero entiendeme mi amor....sí no estas conmigo estoy más muerto que vivo.
Y no me cansaré de esperar para estar contigo, cada día que me quede en este mundo oscuro, frio y solitario para mi.

Solo guardo la esperanza de poder tenerte frente a mí de nuevo. Y  poder decirte al fin, claro y firme, mirándote a los ojos, un:

"Te amo"

1 comentarios:

Meli dijo...

Whaaaa!!

Tan bonito, de verdad es muy lindo, gracias por eso.

T&T!!

Publicar un comentario