New Fics

Never Say Good Bye : Prologo


Titulo: Never Say Good Bye
Autor: yunjae_hlub
Traducido por: Ruki-san
Genero: yaoi/mpreg
Rating (Edad): +18
Personages: TVXQ , Kibum, Heechul, Siwon y mas
Advertencias: niguna
Resumen: 
Jaejoong es un chico con una vida ordinaria normal, pero las cosas cambiaron cuando su padre se suicidio dejando un gran departamento por pagar  para el y su hermano menor Junsu. Con el fin de pagar el dicho departamento decidió trasladarse  a Seúl  a  trabajar en un club nocturno  llamado MIROTIC NIHG CLUB  que a los ojos de muchas personas es una cada de citas. Yunho es hijo de la mas famosa familia y rica de corea del sur  los “Jung”.  El tenia un odio hacia las putas de MIROTIC NIHG CLUB  aunque también  se enamoro. Después de haber sido rechazado por su primer amor Yunho se encontró con el anfitrión más famoso del club conocido como Kim Younwong (Jaejoong). La relación entre ellos empezó como una broma, convirtiéndose en algo mas serio.
¿Qué ocurrirá con Jaejoong, despues de que se vea envuelto en un triangulo amoroso que involucrará al primer amor de Yunho?
¿Yunho tendrá piedad?
¿Que ira a pasar mas allá de la tortura que sufrirá Jaejoong?
Estos dos se encontraron de forma inesperada. La vida es inesperada.
¿Qué sucede cuando la fe trae a estos dos el amor inesperado? 
 

PROLOGO
- “Donde esta mi dinero” - el hombre de negro grito golpeando el palo en la mesa rompiendo esta a la mitad.

El hijo mayor temblaba mientras se aferraba más a su hermano menor que lloraba sin parar.

- “Lo siento señor, pero realmente no tengo su dinero” - Respondió el muchacho con tono agitado mirando a los hombres delante de el. El hombre tenía numerosas cicatrices en el rostro.

Sin una palabra el hombre tiro del hijo mayor elevándolo desde del suelo. Agarrándolo del cuello y pegando su cara a la suya.

- “oh, usted es realmente hermoso para ser un niño, si no puedes encontrar  el dinero que me deben, usted me puede pagar  con su cuerpo, ser mi esclavo sexual”-  El hombre  mayor rio entre dientes  mientras pegaba  mas su rostro  a la carita del niño.

- “De... déjame ir” - decía el niño tratando se liberarse

Los hombres mayores golpearon el bate sobre la mesa tratando de asustar al niño.

- “Escucha un poco. Tu padre me debe 100 millones de dólares solo porque este muerto, no significa que ustedes están fuera de la deuda”-  El hombre levanto la voz-  “ahora bien si no quieres salir lastimado, y si no quieres que es carita bonita suya tenga cicatrices como la mía, entonces será mejor que consiga mi dinero “- Dijo el hombre arrojando al niño en el suelo.

La furia del hijo mayor desapareció mientras abrazaba de nueva cuenta a su hermano menor - “tengo miedo hyung” - El muchacho mas joven sollozo en el pecho de su hermano.

El hombre mayor vio a los dos niños indefensos en el suelo, respiro antes de seguir hablando - “bien te voy a dar mas tiempo para pagarme, pero si ustedes se atreven a huir me asegurare que pierdan sus piernas ¿lo entendiste?” - dijo el hombre mirándolos

- “gracias,  señor, le... le ..devolveremos su dinero” -El mayor se inclino sin dejar de abrazar a su hermano menor.

- “Mi nombre es  Lee Young-soo, recuérdenlo niños”- dijo - “vamos muchachos”- el llamo a su banda y salieron de la pequeña casa de campo.

- “Junsu, ¿estas bien?”-  pregunto el mayor a su hermano pequeño

- "Yo estoy bien Jaejoong Hyung. Pero, ¿qué vamos a hacer? ¿Dónde vamos a encontrar 100 millones de dólares al señor Lee?"- Hipo Junsu.
- "No lo sé, pero no voy a dejar que te hagan daño. Voy a encontrar el dinero para pagarle"- Respondió Jaejoong.

- "¿Cómo vamos a hacer eso?"-

- "¿Qué pasara con Umma? Ella todavía está enferma, como la vamos a dejar para pagar la deuda?"- Preguntó Junsu.

Jaejoong sonrió y dio unas palmaditas en la cabeza   de su hermano menor. 

Jaejoong  POV:


Mi vida, no es tan mierda como parece. Hace dos años mi padre era una buena persona, era un hombre de negocios y fuimos dueños de nuestro propio INC KIM Tuvimos éxito en la vida, no podría pedir una mejor familia. Tengo la madre más cariñosa y amorosa  y el más lindo hermanito. Todo estaba bien hasta que mi padre decidió hacer negocio con la gente equivocada. Mi padre fue estafado, y él no sabía nada hasta que perdimos  nuestra empresa. Trató de corregir su error, pero terminamos  peor. Ese tipo es Lee Young-soo es uno de los líderes más ricos de las pandillas en Seúl. No sé por qué mi padre estaría de acuerdo en tomar su dinero, tal vez su desesperación. A pesar de que pidio dinero prestado a Lee Young-soo, no lo utilizo para reconstruir nuestras vidas. En su lugar, se jugo todo en los vicios. Mi madre se enfermó hace un año y nos dimos cuenta de que ella tiene cáncer de cerebro. Después de perderlo todo e incluso el dinero que mi padre pidió prestado de  Lee Young-soo, mi padre decidió suicidarse. Pensando que tendría todo los pecados malos  alejados de él, sino que nos dejó a mí y a mi hermano menor y a mi madre moribunda, con un gran departamento. Ahora es mí responsabilidad pagar hasta su deuda. ¿Cómo voy a pagar hasta el departamento a la edad de 18 años?

- "Ahjuma!"- Grito, Junsu y yo estamos afuera de una casa de ladrillos.

- "¿Quién es?"- La mujer salir corriendo de la casa.

Este es Lee Da En nuestro vecina de al lado, que es una buena amiga de nuestra familia.

- "Ahjuma, ¿me haces un favor? En realidad es un gran favor"

- "¿Qué es?"

- "Yo voy a viajar a Seúl. Te necesito para que cuides a mi madre y a mi hermano mientras yo me voy"

- "Hyung-ah"-  Junsu se quejó.

- "¿Por qué haces esto?"- Da en, preguntó.

- "Tengo que pagar la deuda  que mi padre nos dejo. No puedo quedarme aquí" -

- "Jaejoong-ah"

- "Por favor, ahjuma, sé que esto es mucho pedir, pero voy al volver y le pagare a usted por su bondad"

- "Jaejoong-ah"- Ella comienzo a llorar.

- "Aquí toma esto. Sé que no es mucho pero es todo lo que tengo por ahora, por favor, utilízalo  para pagar la factura del hospital de mi madre y cuida de Junsu"- le dije entregándole el dinero que había ahorrado.

- "Hyung-ah, iré contigo"-  Gritó Junsu.

- "No Junsu, no puedo dejar que sufras"

- "¿Por qué Hyung? Así que es justo que tu si sufras? No voy a permitir eso! No me importa lo que me digas  yo iré contigo"

- "Junsu-ah por favor, escuchame. no puedes ir conmigo, no voy a permitir que trabajes"- Dije- "ahjuma cuida a mi hermano y a mi umma, te debo mucho, gracias" - hizo una reverencia y me marchaba.

- "No Hyung! Voy a ir contigo también!" - Junsu lloró y perseguiendome. Junsu envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.

- "Junsu-ah"

- "No me importa Hyung, no importa lo que pase quiero compartir contigo el dolor. Somos hermanos  debemos ayudarnos el uno al otro cuando las cosas van  mal. Estamos en esto juntos" - Junsu dijo y se aferro a mi mano.


Fin del POV


Jaejoong vacilo y comenzó  a llorar.

- "esta bien,Hyung” - preguntó Junsu con lágrimas corriendo por sus mejillas.

Jaejoong finalmente asintió con la cabeza y abrazo a su hermano menor.


EN SEUL


- "Estamos aquí!" - Junsu dijo saltando de arriba a abajo.

- "Sí estamos, ¿no es bonita?" - Jaejoong preguntó.

- "Sí es muy bonita."

Ambos bajaron del autobús y se dirigierón hacia el mercado de la calle. No habían comido y no veian a mucha gente.

- "¿Tienes hambre Junsu?"- , Preguntó Jaejoong.

- "Um hum."-  Asintió con la cabeza Junsu.

Jaejoong y Junsu se acercaron  a una tienda cercana - "¿Qué quieres comer?"

- "Yo quiero torta kemchi, arroz y el pollo picante en un palo."

Jaejoong sonrió y le compro la comida. Después llevaron los alimentos para buscar un  buen lugar para comer. Se sentaron cerca de un callejón oscuro y comienzaron a comer. No pasó mucho tiempo hasta que algunos pandilleros se acercó a ellos y aplastaron  su comida en el suelo.

- "Yah! ¿qué hacen?" - , gritó Jaejoong.

- "¿No sabes? Este es nuestro territorio" - Frotó El líder en la cara de Jaejoong.- "Hum? Nunca los he  visto a ustedes dos antes, ¿Eres nuevo aquí?" - , El líder preguntaba  mientras se acercaba para hacer frente a Jaejoong. - "Oh, eres tan bello eres un chico o una chica ?" - Le pregunto  mientras caminaba cerca de Jaejoong.

- "Soy un chico" - Jaejoong respondió.

- "¿Tal belleza no puede ser real? ¿qué hay de pasar una noche conmigo?" - El líder pidió a  Jaejoong mientras lo acorralaba en la pared.

- "¡Aléjate de mí" - Gritó Jaejoong.

- "Sería como perder si te dejo ir tan fácilmente" - Dijo el líder y se abalanzo encima de Jaejoong tomandolo  por el pecho.

- "Yah! alejate de mi hermano!"-  gritó Junsu empujando  al líder al suelo y comenzando  a pegarle.

- "Junsu-ah!" - Jaejoong gritó.

El otro miembro de las pandilla dio un  salto y tirando a Junsu a distancia comenzódolo  a golpear. Jaejoong   salto para ayudar a Junsu,  comenzando  la lucha contra la banda.

- "Yah! ¿ que está pasando aquí?" - una voz gritó y disperso a la banda.

Jaejoong y Junsu miraron  hacia arriba para ver a la persona.

Era un hombre alto y apuesto, con traje negro y seguido por detrás con dos guardaespaldas.

- "Yah!  quien les  permitió a  ustedes luchar en mi área de negocios?"-  Preguntó el hombre guapo.

- "Lo sentimos, no era mi intención. Somos nuevos aquí, así que no sabía, que pero,  realmente lo siento" -  Jaejoong pidió disculpas.

El hombre alto se acercó a Jaejoong. - "¿Eres nuevo aquí? ¿ qué te trajo por estos lugares?" - Preguntó.

- "Anneyong mi nombre es Kim Jaejoong y este es mi hermano menor Kim Junsu. Estamos aquí para buscar trabajo. Lo sentimos por los combates en su área de negocios no sabíamos por favor, perdonanos" - se inclinó Jaejoong.

El hombre alto se rió entre dientes , metió su mano en el interior de su bolsillo y sacó un pañuelo y limpio la mancha de sangre en los labios  de Jaejoong. Y este  saltó a la acción.

- "Así que usted está buscando un trabajo ¿no? ¿Qué tal si trabajas para mí?" - Sonrió.

Jaejoong y Junsu se miraron entre sí antes de contestar - "qué tipo de trabajo es?" - Preguntó Jaejoong.

El hombre alto se rió entre dientes y miró el signo en el edificio atrás suyo.

- "Mirotic Night!" - Exclamó Jaejoong y Junsu, al mismo tiempo.

- "Yah ¿quién crees que somos? No somos putas!" - Gritó Junsu.

El hombre alto rió de nuevo - "cálmate, no eres el único que piensa que es de una casa de citas. Esto es realmente es un club sólo para los ricos. Todos los días hay  numerosos hombres de negocios que vienen aquí a relajarse después de un largo día de trabajo. Muchos hombres de negocios por lo general carecen de una gran tención porque trabajan demasiado y lo que quieren es hablar con alguien sobre sus problemas. Por lo que funciona como un consultorio o algo asi. Su trabajo consiste en entretener con las habilidades que tienen y sólo hablar con ellos sobre sus problemas y hacer que se sientan mejor y les dan una buena propina aparte. Eso es todo lo que pedimos como un trabajo aquí, aunque lo que opten  por hacer depende de ustedes. No voy a mentir, hay anfitriones que usan el sexo como una forma de ayudar a sus clientes a liberar el estrés. Pero como he dicho antes, que depende de ustedes, no están  obligados  a tener relaciones sexuales con sus clientes. Si como favor, su invitado recibe consejos de ustedes  les remunerara también , no es una cantidad pequeña. Aunque  los consejos que también les des se les  pagará  a partir de 35 dólares la hora que es casi tanto como lo que una  enfermera se le paga. Creo que esta es una oferta lo suficientemente buena"

- "Así que, para dejar en claro en un breve resumen, vamos a trabajar como una geisha japonesa en derecho?"-  Junsu le preguntó.

- "Sí, supongo que se puede decir que si "- el hombre respondió.

- "Jajajaja, vamonos de aqui" -  Junsu dijo  y tomo a Jaejoong  de la  mano y se lo llevo a  a rastras.

- "Yah Junsu ¿qué estás haciendo?" - Jaejoong tiro su mano de la de Junsu.

- "¿No lo oyes? que quieren que trabajemos como unas geishas! No hay manera no voy a trabajar como una puta" - Dijo Junsu.

- "Sí he oído, pero no Geisha puta. ¿No has oído? Tenemos nuestro derecho. No se fuerza a tener relaciones sexuales con nadie. Los que optaron por hacerlo fue por su propia voluntad"

- "Jaejoong-ah deseas trabajar aquí?"

- "Sí"-  Jaejoong respondió. - "Vamos a tomar su oferta"

- "Hyung-ah!"

- "Junsu-ah, tienes que entender que no hay otro lugar donde encontremos una oferta tan buena como ésta. Míranos. Sólo tengo 18 años y tu tan sólo 17, donde podemos conseguir una oferta mejor que esta? Si trabajamos aquí debemos juntar  lo suficiente para pagar la deuda de umma en el  hospital y sería capaz de pagar por lo menos algunas cantidades de dinero a Lee Young-soo"

Junsu bajo  la cabeza cuando escucho  a su hermano. Estaba en lo cierto, ¿dónde pueden encontrar un trabajo mejor remunerado a su edad?

- "Junsu-ah estas conmigo en esto ?"- Preguntó Jaejoong.

Junsu dudo antes de asentir .

- "Bueno, podemos empezar ahora." - Jaejoong dijo.

El hombre alto sonrió. - "Me alegro de que esteen de acuerdo, estoy deseando trabajar con ustedes" - Le extendió la  mano para saludarlo "Mi nombre es Choi Siwon.", Dijo y sonrió.

Jaejoong le devolvió la sonrisa al hombre guapo y le estrechó la mano.

- "Ahora vengan los dos a mi oficina y podemos aclrarar algunos términos pendientes"-  Dijo Siwon y los llevo al edificio.


Jaejoong POV:


Esto es el futuro?, aunque yo no sepa dónde se encuentra el futuro, pero este es un nuevo comienzo. El comienzo de nuestra nueva vida.
Fin del POV

1 comentarios:

baby_MinJung dijo...

AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW *O*

¿Jaejoong y Junsu de Gehishas? mmmm interesanteeeee

¡¡TENGO GANAS DE SABER QUE MAS!!

Hermanitaaa!! No tardes en escribir mas!! >__<

Publicar un comentario