New Fics

Autum Concerto Capitulo 2



Titulo: Autum Concerto
Personajes: YooSu - YunJae - Hosu - YooMin - Otros
Genero: Ang + / Lemon/ Romance/ Comedia/ Mpreng
Autor: Iloveakame y Nishikei
Resumen:
Park Yoochun, es un engreído estudiante de leyes, que parece llevar una vida perfecta.
El es el único sucesor de un negocio enorme y famoso, además de ser un talentoso jugador de Baloncesto.
Pero, en realidad, su vida solitaria carece de la alegría, la risa y la motivación.
Eso es hasta que conoce a Kim Junsu, un nuevo dependiente del comedor de la universidad.
Aunque se queda huérfano a una edad temprana, Junsu no deja que su pasado afecte a su vida y vive con gran pasión y determinación.
Una apuesta inofensiva une a los dos  y hace que Yoochun cambie lentamente como Junsu, el le enseña como amar.
Y la tragedia llegara a sus vidas.

 CAPÍTULO 02:


 
Yoochun después de haberse ido de aquella sala después de discutir con su madre, se fue a su cuarto, sin darse cuenta de que el abogado, que por cierto era muy amigo de la familia, le había perseguido. Estaba a punto de quitarse la camisa cuando el entro.

-   Solo eres mi abogado, no mi guardián.- le soltó Yoochun cabreado de verlo allí.- ¿Por qué todavía estas aquí?

-   Traje esto de la estación de policía, para ti.- dejándole el abogado un libro sobre una mesa.- si tu madre supiera que no te diste por vencido, estaría muy feliz.

-   ¿Estás soñando despierto? Eso no es mío.- soltó sin más, pero recordando que a aquel chico que lo metió a hacer servicios comunitarios, se le cayó una mochila en la comisaria, esparciendo todo lo que llevaba dentro por el suelo.

-   Chico con olor a pescado.- de solo recordar lo que había pasado por culpa de él se enfadaba.
Mientras tanto en una casa típica tradicional, un chico de pelo corto, espalda ancha, musculoso y con un bronceado de estos de haber estado tres horas tomando el sol, se estaba poniendo un kimono.
Se abrochaba el cinto fuerte, para agarrar bien el pantalón y así evitar que se le cállese, se coloco una camisa sin mangas y encima de eso la chaqueta del kimono, cogida a otro cinto.

Ya estando vestido, salía de la habitación con un semblante serio y tranquilo, mientras cierto amigo y compañía lo gravaban con una cámara.

Fue en dirección a una mesa, se agacho y se sentó, cruzando las piernas, levantando la cabeza mirando en dirección a la cámara, con una mirada que daba miedo, pero transmitía tranquilidad.  

-   Hoy, nuestro club de arte de la flor, enseñara a nuestros miembros, como vincular una flor.- muy serio explicaba a sus amigos. A todo esto ellos no paraban de reírse.

-    Primero, vamos a usar la campanilla china, y la combinamos con las rosas.- cogía dichas flores con una sonrisa en su cara. 

-   Traten a las flores como tratan a vuestras madres, necesitan tratarlas con delicadeza y respeto, de otra manera si no son cuidadosos, ellas sufrirán.- seguía cogiendo flores, y el amigo que estaba grabando, poco le faltaba para reírse a todo pulmón.

-   Déjenles sentir la pena por las yemas de sus dedos y ellas se alegraran por vosotros.- ya habiendo terminado, sus amigos ya no pudieron contenerse y estaban tirados en el suelo riéndose a carcajada limpia.

-   Hyung, hyung, ya no aguanto más.- decía uno de ellos sin parar de reírse.- pensando es su ciudad natal, ya es un logro estar peleando, pero ¿Cómo puede hacer esta tarea tan de mujeres?- seguía diciéndole, haciendo movimientos típicos de una mujer, burlándose de él.

Ya no aguantaba más las burlas de sus amigos, se levanto y con sus dos manos se levanto la parte de abajo del quimono remangándolo, para poder saltar la mesa y no matarse con el intento, haciendo que se le viesen esas formadas piernas morenas y bien musculosas.

-   Hyung ¡que es esto!, es muy afeminado.- decía el que estaba grabando a sus amigos sin parar de reírse.
En eso, ven como su hyung pasa por encima de la mesa acercándosele a ellos, desplazando la cámara de video hacia un lado. Pero ellos seguían riéndose de él, diciéndole que se veía muy afeminado haciendo eso.

-   ¡Muy gracioso!- decía el riéndose también. ¿Dices que soy afeminado?-pegándole una patada al que estaba grabando, dejándolo pegado al suelo. Haciendo que de golpe dejaran de reírse.

-   No eres gracioso.- dijo uno bastante asustado de su hyung.

-   Tú ven aquí.- le decía a uno que estaba escondido detrás de un muro.- ¿saben cómo es el poder de la flor de loto?- gritándoles a más no poder a esos tres que habían allí mas asustados que antes.

-   El poder de la Flor de Loto, está en que no se mancha de lodo.-cabreado les decía a los tres.

-    ¡Idiota!, ¿Por qué estas en el club de las flores?- dijo a uno de ellos.-No eres nada comparado con la Flor de Loto.

-   ¿Sabes por qué use la campanilla china?- los tres cada vez estaban más juntos.

-   Porque la campanilla china representa la determinación.- empujando a uno por la cabeza haciendo que cállese al suelo.-  un amor sin cambios. ¿Entiendes?- haciendo que el que grabara se levantar de golpe diciendo que lo entendía.

-   Justo como Yunho, yendo detrás del que le gusta, alguien que no estudia, y aun así se esforzó estudiando.- soltaba uno de repente.

Yunho ya no sabía qué hacer, mirando al techo rezando a todo lo que conocía.

-   A los 22 años, entro en la facultad de horticultura de Dong Bang y  se rindió en trabajar en el campo de flores, vino hasta aquí para ser el nuevo pupilo y a la vez el más viejo de la universidad de este año. Esta es la expresión de la determinación.- Yunho ahora aplaudía, pero en su cara se leía que tenía ganas de pegarle una paliza a Donghae, por haber soltado ese discursito.

-   Yunho, eres admirable.- la verdad que Donghae lo estaba haciendo con un poco de sarcasmo. 

-   ¡Tu idiota! Te estoy diciendo como valorar las flores.- le decía a Donghae cogiéndole de la oreja tirándolo al suelo, volviéndolo a coger de la camisa.

-   Como conoces a las flores, veras.- le decía gritándole enfadado al oído.

Yunho se tiro al suelo y con la pierna izquierda tenia bloqueado a uno de ellos, y con la derecha a otro, mientras a Donghae lo cogía de un brazo retorciéndoselo. Seguían peleándose hasta que Donghae vio a Junsu. Estaban felices ya que así se librarían de la ira de Yunho y de una buena paliza.

-   ¡Yunho!- al oírlo todos salieron a su puesto, mientras que Yunho se iba a una de las puertas, con las ropas echas un desastre y un ramillete se campanillas chinas en una mano.

-   ¡Yunho! Hola.- les decía alegre a los que habían allí, mientras Yunho en el otro lado nervioso y intentando arreglarse el kimono.- ¡Hey! ¿Estás usando ropas antiguas?- dijo Junsu acercándose donde Yunho. 

En ese momento Yunho, todo lo rápido posible se pudo arreglar el kimono, dándose la vuelta, dándose un susto al ver tan cerca a Junsu.

-   Si, estábamos grabando un video de arreglos florales.- enseñándole las flores a Junsu.

-   ¿Ya has terminado?- le decía Junsu, mirando el extraño comportamiento de Yunho.

-   No, aun no.- decía mientras miraba a los tres poniendo cara de, cuando termines os la veréis conmigo.- y tenemos que volverlo a grabar.

-   Por supuesto que tienes que volverlo a grabar.- arreglándole el kimono, pasando su brazo por detrás del cuello de Yunho.- Ni siquiera estas usando el kimono bien, y si lo grabas así sería un desperdicio.

Yunho se quedo embobado viendo como Junsu le arreglaba la ropa, la verdad que sentirlo tan cerca le hacía estremecerse y que su corazón se acelerase  a un ritmo que pareciese se le fuera a salir del pecho.

-   Ya que estas usando esta ropa, debes hacer la tarea debidamente.- terminando Junsu de arreglarle el kimono.- así está bien, listo.

Mientras tanto allí estaban Donghae y los otros dos riéndose de la escenita y la cara que ponía Yunho viendo a Junsu. De repente Donghae empezó a decir.

-   ¿No crees que el usando esto es muy afeminado?- Yunho en ese momento doblo la cabeza, echándole una mirada de esas de perdonar la vida, pero que después se iba a llevar más de una paliza.

-   Muestra como es de dedicado con la tarea.- haciendo que Yunho al oír esas palabras desviara su mirada a Junsu.- como un doctor utilizando la bata y además los mas dedicados son los más guapos.- haciendo que los otros tres ahora empezasen a pensar en las palabras que dijo Junsu, mas ahora Yunho ya no sabía qué hacer ni decir.

-   No como el que conocí hoy en el trabajo, un idiota egocéntrico que nada le importa. De hecho ¡es el hijo de la directora!- Yunho al verlo tan molesto le hizo reír.

-   Olvídalo, no quiero hablar de él.- dio por terminada su descripción de su peor pesadilla.
-   Junsu, gracias.- le dijo Yunho muy feliz.

-   ¿Gracias de qué? Yo debería ser el que te esta agradeciendo.- decía sus palabras muy alegre.- gracias por dar a nuestro restaurante  de la universidad más trabajo y prestarme en secreto el libro de la biblioteca. Así puedo estudiar para los exámenes de admisión a la universidad.- seguía diciéndole a Yunho, que le miraba como diciendo por mi quédate el libro que yo no le daré uso.

-   Estaba tan ocupado hablando que olvide que vine a devolverte el libro de ingles.- decía empezando a buscarlo por la mochila.

Siguió rebuscando el libro viendo que no lo tenía dentro de la mochila, Yunho le dijo que no importaba si se retrasaba algunos días, pero Junsu estaba preocupado por Yunho ya que le traería problemas ya que estaba prohibido sacar cualquier libro de la biblioteca de la universidad. 

En ese momento Junsu le dijo que lo buscaría y se lo traería, saliendo disparado a buscarlo, siendo parado por Yunho que le regalaba una planta que había plantado, haciendo que Junsu sonriera. Donghae le dijo el significado de esas flores que era amor sin cambios, haciendo que Yunho lo volviera a mirar con ganas de matarlo, Junsu seguía a la suya de buscar el libro y no oyó lo que dijo Donghae. Sin más Junsu se fue dándole las gracias a Yunho por la planta.

-   Es muy bueno peleando y puedes plantar flores, porque eres tan malo en temas de relaciones.- le decía Donghae a Yunho.

-   Dejándolo escapar a si, sin decir nada. El podría ser tomado por alguien mas ¿de verdad?- seguía Donghae metiéndole cizaña al asunto.

-   Sabias que dentro de la universidad, en el cuadro de chicos más populares, Junsu está en primer lugar.- le decía uno de ellos, a Yunho se le estaba acabando la paciencia.

-   Eres tan conservador, ¿cómo puedes ganarle a todos los seguidores que están intentando ligárselo?- volvió a decir Donghae.- ¡das pena!

-   ¡Tú que sabes!- soltó Yunho golpeándolo haciendo que cállese al suelo, ayudándolo a levantarse cogiéndolo de la nuca.-Ves como esta Junsu ¿Cómo puede ser engatusado por un idiota?- pegándole ahora cachetadas en la mejilla derecha, cogiendo ahora a otro, poniéndole el braza por la espalda.

-   Además, siempre y cuando yo esté aquí, Junsu será mi chico, si alguien se atreve a tocarlo, les golpeare a todos.- les decía Yunho muy seguro, bajando los brazos pegándoles un puñetazo en el estomago a los dos.

Junsu llego a su casa y empezó a buscar el libro en su mochila, sacando todo lo que tenía en ella, encima de la mesa, empezó a golpearse en la cabeza, estrujándose el cerebro, hasta que se acordó que estaba en la policía. 

-   ¿Qué policía?- dijo su tío entrando, pegándole un susto a Junsu.- has estado mucho tiempo fuera ¿Por qué no te duchas?

Junsu asintió cogiendo su ropa y yéndose a la ducha. Entro al baño  y dejo la ropa en un taburete, cerró la puerta y con esta los 4 pestillos que había puesto, asegurándose de que no se podía ver por una pequeña hendidura que había, no quedándose contento, cogió un trapo  y lo tapo, asegurándose de que ya no se vería nada.

Su siguiente paso era poner dos tablones de madera en las ventanas, para que no pudieran ver a través de ellas, empezando a ducharse. 

Mientras tanto su tío estaba preparándose un té en la cocina, escuchando cuando Junsu abriera el grifo, para ir a espiarlo, empezó a acercarse al baño y se quedo parado al lado de la ventana intentando ver algo.
Junsu seguía duchándose y en eso oye un ruido fuera, asustado cerro de golpe el grifo saliendo de la ducha.
Su tío que estaba fuera, esta arreglándose una especie de escalón para poder ver mejor a Junsu.
Junsu estaba cada vez mas asustado pues los ruidos seguían allí fuera, se acerco a la ventana quitando un tablero, para poder ver, pero para su desgracia vio la cara de su tío pegada al cristal intentando ver que hacia el dentro, pegándose Junsu un susto de muerte.

Junsu estaba aterrorizado, sabia de la afición de su tío por espiarle mientras se bañaba o se cambiaba, pero no podía decir nada, ya que era el marido de su tía y si lo decía podría hacerle daño a su tía, asique prefirió guardárselo.

Continuara…

0 comentarios:

Publicar un comentario