New Fics

Akame Drabble : Utsukushisugite Beautiful Eyes

 http://i214.photobucket.com/albums/cc230/iloveakame/Aishiteru%20KAT-TUN/8b468vp.jpg

Titulo: Utsukushisugite Beautiful Eyes 
Personajes: Akame
Advertencias: Ninguna
Autor:  Karem (fue un regalo para mi Love-chan ^.^v)
Genero: Yaoi
Rating (Edad):
para todas las edades


Kame ordenaba el pequeño caos que reinaba en su camarín mientras Jin sólo se limitaba a observarlo en silencio, cómodamente recostado en un amplio sillón.

- Podrías ayudarme en vez de quedarte sentado, ¿no?

- No es mi camarín, pídele a otro que te ayude.

- Lo haría, pero todos se fueron hace rato.

- ¿Eso significa que estamos solos? - Jin miró fijamente a Kame pero éste no le devolvió la mirada.

- Si te refieres al grupo, sí, estamos solos, pero aún hay gente de limpieza y los directores así que puedes ir olvidándote de lo que estás pensando.

- ¿Y cómo sabes lo que pienso? - una sonrisa triunfal se dibujó en su cara - ¿Acaso Kazu-chan también tiene ganas? - y con ese comentario consiguió que el menor volteara a verlo.

Jin observó la figura que tenía enfrente comenzando por sus pies, subiendo lentamente para no perder detalle alguno, hasta detenerse finalmente en su rostro.

- Amo tus ojos... - dijo casi en un susurro, pero que Kazuya alcanzó a oír perfectamente - amo tu cuerpo y quiero tenerlo ahora mismo - y dicho esto se mordió el labio inferior mientras con su mirada le indicaba que no aceptaría un no como respuesta.

Kame sólo se limitó a suspirar. Sabía que cuando Akanishi quería algo raramente no lo conseguía por lo que optó por seguirle el juego y ver hasta dónde era capaz de resistirse. Caminó lentamente hacia él y se arrodilló hasta quedar frente a frente. Con su naríz rozó lentamente la de su amante y amagó varias veces con besarlo.

- ¿Quieres tener el control esta vez? - preguntó Jin, y aprovechó el desconcierto de Kame para acercársele aún más - Te amo. Te amo y quiero que esos ojos me miren únicamente a mí. A mí y a nadie más.

- Lo harán - contestó, mientras sus labios se fundían en un beso.

0 comentarios:

Publicar un comentario